Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 07:05
Avatar de chabri
chabri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por andrace Ver Mensaje
hola me llamo alberto,
Mira soy nuevo pero t puedo ayudar.

Primero: No puedes usar tu pc como un servidor para publicar tu web en internet para eso necesitarias tener una buena pc y tmb un enlace a internet bastante rapido. Lo que si puedes hacer es instalar un servidor de prueba como es el XAMPP te servira de mucho pero solo para que hagas pruebas en tu pc de manera local.

Segundo: Mira si kieres poner tu web en internet http://www.000webhost.com/ esta web es una buena opcion te brindan un servicio de host gratuito, aunke tambien puedes solicitar uno de paga este segund te lo recomiendo porque te van a dar soporte lo q es muy beneficioso ya q te ayudan a resolver algunas dudas.

Bueno eso seria too espero t aya podido ser de ayuda esta info q de aqui t mand.
Saludos.


buenisimo! el unico incomveniente es que quiero provar si me funciona el correo, osea enviar un correo desde mi web, que es php, el servidor que tu me dices puedo comprovarlo? bueno igualmente me hiciste a la idea, era una tonteria, te puedo asegurar que se p`rogramar, hago cosas muy buenas pero de php ni zorra jajajaja llevo estudiando desarrolo web un año y cuando voy a colgar mi primera web nose como hacerlo jajajajajaja me doy verguenza!! jajaja un saludooo y gracias!