Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 19:55
leoncito34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Agrandar el cargador de imagenes del Editor - TinyMCE de Joomla

hola Larenz..primero que nada gracias por responder.

estoy probando y hasta ahora no encontra las opciones. En 1 plantilla, la encontre y la modifique pero tambien me toma los cambios en imagenes de los módulos a la derecha por ejemplo y yo solo quiero para el artículo, de lo contrario tendria que modificar el ancho del módulo right por ejemplo y en la otra plantilla (son 2) tiene la carpeta html > com_conten ..pero en esta última no encuentro la opción en la css. Ambas la tengo cargada en servidor local appserv e instaladas en sitios de dreamweaver de manera de no tocar las originales.

muy bueno la extención de mozilla, la instale. yo a veces uso web developer, te comento que conozco un poco de css y php y generalmente voy añidiendo módulos extra de acuerdo a las necesidades, pero estas dos consulta me superaron y gracias a vos pude avanzar bastante.

encontre el formulario de modificación de apariencia en plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/advimage/image.htm. No habra manera de pasar la variable advimage_dlg.align_lef como predeterminada y el espacio horizontal y vertical con 10px?..mas que nada en el sentido de querer en algun momento poner una imagen a la derecha por ejemplo..seguiré probando a ver si encuentro la solución.

No se si pasarte la dirección url de las plantillas ya que son pagas y no se bien respecto si se puede o no en el foro..saludos coordiales y gracias otra vez