Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:21
Jeromin
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: IE que se va haciendo cada vez más lento

Gracias a los dos pero creo que la clave está en la caché. Quizá me equivoque.

Cada vez que el usuario pulsa uno de los múltiples controles que tiene el interfaz, cambia el cotenido de muchos de los cuadros combinados, listas, tablas, etc. Nuevas posibilidades para el usuario que de nuevo interactúa con los controles del interfa para visualizar información nueva con nuevos cuadros combinados, listas, etc. Todo eso actualizado desde Ajax. Algunas listas desplegables ofrecen más de 1000 posibilidades, otras bastantes menos.

En las primeras interacciones entre el usuario y el interfaz todo va como la seda. El Ajax actúa y da la sensación de que estás trabajando en local. Un gustazo. Pero al cabo de unas cuantas interacciones la CPU se va sobrecargando y el interfaz se hace cada vez más lento hasta que es imposible usarlo.

¿Por qué se sobrecarga la CPU? Una vez se han descargado los datos en el DOM con Ajax y se actualiza el interfaz ya no tiene nada que hacer. Debería estar nuevamente disponible sin demora, pero no es así. ¿Qué es lo que sobrecarga la CPU? Si no es la caché del navegador que no necesito, ¿qué es?