Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 06:09
HAVOC
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al instalar drivers de sonido

¡Hola!

Tengo un problemilla. Verán, hace poco me hice con un nuevo PC, Asus. Comencé a instalar los drivers que venían en el CD de la placa base y los de sonido eran Realtek High Definition. Pues bien, una vez creí que lo instalé todo, fui a reproducir una canción y me salía el siguiente problema:
Cita:
DirectSound output v2.46 error:

Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078
Total, que fui a agregar y quitar programas, donde SI aparecía que tenía el Realtek instalado, lo desinstalé y lo volví a instalar desde el CD. Una vez reinstalado, me seguía apareciendo el mismo problema. Me he dado cuenta de que no tengo ninguna carpeta de Realtek en el menú Inicio programas (creo que en el anterior PC si la tenía) y empiezo a pensar que se me instala mal o algo así, pues cuando voy a desinstalarlo para luego volver a instalarlo, me dice que no se pudo desinstalar bien (pese a que me desaparece de agregar y quitar programas y de la carpeta en Mi PC todo rastro de Realtek).

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.