Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2010, 07:34
saman0suke

Antigüedad: 15 años
Respuesta: PC se apaga luego de cargar sistema operativo, ayuda!

Estuve leyendo sobre la temperatura del modelo DG31PR en varios foros, y he leido varios comentarios como este:

Well, today I figured it out finally after a lot of search. There is inherent problem with Intel DG31PR with newer processors and it shows terribly high motherboard temperatures and can even shut down the system. A BIOS upgrade is mandatory to overcome this problem and the recent DG31PR BIOS can be downloaded from the Intel website.

I flashed the BIOS to latest version and the problem is solved now with Processor and motherboard now showing normal temperatures. Problem solved

--------------------------------------------------------------------------------

Basicamente, y al parecer, este modelo de motherboard arroja temperaturas erroneas que se solucionan con una actualizacion de la ultima version de BIOS, sera posible? yo pienso intentarlo, pero me gustaria saber la opinion de los expertos, por cierto y aprovechando, jamas he cambiado la pasta termica, podrian explicarme como hacerlo en unos cuantos pasos? gracias :)