Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 17:54
pablo80
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar datos WHOIS

Según tengo entendido los dominios .es, al estar gestionados por la entidad RED (www.nic.es), no permiten esa ocultación de datos y obligan a tener los datos reales, no así los .com. Que alguien me corrija si me equivoco.

personalmente no tengo inconveniente en mostrar mis datos completísimos y reales a la empresa que me proporciona el alojamiento y a cualquier autoridad competente, pero por Dios, ¿tus datos reales, telefono, dirección física real etc etc etc, PARA TODO DIOS QUE TENGA UN NAVEGADOR Y UNA CONEXIÓN A INTERNET? lo veo una auténtica salvajada.

Gracias a dios mi dominio es .com y ya están ocultos, pero hace algunos meses por casualidad metí la dirección de mi web en whoIs y casi me da un chungo al comprobar que cualquiera podía venir a mi casa. Jajaja. Tampoco es que mi web tenga millones de visitas, de las cuales pocas tendrían la ocurrencia de meter mi dirección en who is y de las que lo hicieran no creo que muchos quisieran venir a pegarme un palo.

pero bueno. Lo que hace el aburrimiento. Aquí recuperando hilos de hace dos años. jajaja.
buenas noches :)