Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 11:50
guetalon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como cargar el atributo list de un select con Struts2

Buenas!!

Llevo horas con este problema y no he logrado encontrar nada que me explique como hacerlo detalladamente.

Resulta que estoy haciendo una pequeña aplicación que usa Struts2. Ahora mismo quiero hacer un select dinámico que se rellene con los datos de una base de datos.

Se como hacer un formulario con la etiqueta <s:form> y mas o menos como funciona la etiqueta <s:select> lo que no logro entender es como se carga con el atributo list los valores que necesito. El formulario lo tengo relacionado con un action cuando a este le doy al boton "submit" para que envie los valores pero lo que necesito es vincular la pagina a un action para que cuando carge el formulario me rellene el select de alguna forma. El problema es que la página es una especie de index.jsp que no está relacionada a otra previamente.

¿Alguien podría saber como solucionarlo?

He visto por internet como con un action y su método execute se puede rellenar un select lo que no entiendo es la forma de vincularlo con el formulario ¿A través del fichero struts.xml? ¿De que forma?

Muchas gracias por edelantado