Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 06:52
logan5
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Reclamaciones PayPal

Le hice a un cliente una tienda online con PayPal y todo bien pero ha tenido un problema que PayPal no le ha aclarado.

Por lo visto un paquete no llegó al destinatario y quien hizo la compra ha puesto una reclamacion en PayPal para que le reintegren el dinero.

El responsable de la tienda online está averiguando que pasó con ese envío, además en la cuenta PayPal hay saldo para hacer un reintegro.

PayPal por su parte, parece que investigó el tema y le dio la razón al comprador pero ahora ha cerrado la reclamación como si estubiera resuelta, y por lo que yo sé el comprador no he recibido el reintegro.

DOS DUDAS:

Si el responsable de la tienda online devuelve el pago ¿debería hacerlo por transferencia, fuera de PayPal?

Una vez hecho de esa forma, ¿si en la cuenta PayPal entra dinero, PayPal procederá a realizar el reintegro pendiente (sin saber que ya se ha hecho fuera), o una vez cerrada la reclamación PayPal se desentiende de todo?

Gracias.