Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:31
Divarte
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Qué cámara compro???

Hola gente del foro, es la primera vez que entro a esta sección. Necesito un poco de asesoría pues la fotografía no ha sido mi área pero últimamente he estado pensando en incorporarla a mi trabajo, porque creo que representaria ingresos extras, y en esta economía uno debe aprender de todo lo que pueda.
Soy diseñadora gráfica y web, y últimamente me han salido trabajos para desarrollar catalogos de productos y tomas personales a gente para diseñarles lo que deseen. Siempre he desplazado el asunto de las imágenes a que me las den los clientes, osea que ellos vean quien se las toma, pero me ha entrado la inquietud de intentar hacerlo yo. Hace años atras tomé un pequeño taller en la universidad de fotografia publicitaria del cual no recuerdo casi nada jajaja solo que tome unas fotos a una botella de cervez en un fondo azul. Pero el asunto de las cámaras y accesorios estoy super desactualizada, la tecnologia avanza que da miedo y no sé ni qué necesito en tanta cosa por escoger.
Como diseñadora el retoque fotografico es lo mío, y con mi cámara personal que no creo tenga nada de profesional, he tomado muy buenas fotos y con photoshop pues les doy el toque de profecionalidad que no tienen, pero para evitarme el trabajo, y no arriesgarme al tratarse de clientes, quiero comprarme una cámara que sirva para:
Tomas cercanas de productos que se vean asi:

Y tomar fotos a personas posando.
Por lo que medio he leido para variar las tomas es cuestion de lentes, creanme que soy ignorante en esto y necesito ayuda y agradesco a cualquier buen samaritano que me extienda la mano en esto. El sol sale para todos y en esta area espero que también para mi jaja. Todo lo bueno que hacemos por los demás tarde o temprano se nos retribuye! (Mensaje subliminal para que se compadezcan de mi)
Agradesco la ayuda.