Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 08:06
Divarte
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué cámara compro???

Gracias por contestarmem trato de entender lo que me dices, jaja para mi es un idioma nuevo. He estado leyendo varios temas aqui mismo, buscando información en la red y definitivamente es un mundo nuevo. Pero encontré en uno de los temas esta web, y es lo que pienso hacer para el trabajo
http://strobist.blogspot.com/2006/07/how-to-diy-10-macro-photo-studio.html
porque la verdad no tengo idea de cómo hacerlo diferente.
En cuanto al presupuesto no quiero invertir en una cámara que me cueste miles de dolares inicialmente, pero estoy dispuesta a invertirle al asunto alrededor de unos máximos $1500 en lo necesario para lograr algo asi como la foto. Y definitivamente es algo que tengo que hacer porque ayer salió otro potencial cliente para un catalogo de joyeria, y yo aun no tengo ni la camara jaja. Yo me siento muy capaz de lograr algo bueno, pero necesito ponerle conocimiento al asunto. Definitivamente necesito una reflex pero me he vuelto loca mirando en las tiendas, hay tantas funciones y cosas que no sé que es lo que necesito especificamente para lo que pretendo hacer. Unas camaras que vienen con estabilizador, que con limpiador y no sé si es algo realmente util o en qué me ayudaran. Lo peor es que si consulto a un fotografo en mi sector jamás me lo diran jajaja porque es su mercado y lo comprendo y hasta pueden actuar malosamente, pero para ustedes no soy competencia porque no estamos en el mismo punto. De verdad les agradesco cualquier ayuda.