Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 06:27
mortal2008
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver lo mismo en diferentes pantallas

Hola, tengo un PC con una pantalla de 17'' y un protatil de 15''4. Estoy desarrollando un pequeño JavaScript que crea un efecto de mousover sobreponiendo una FOTO sobre un MAP AREA (lo hago con DOM). Para que functione en todas las resoluciones el código calcula el top y el left de tal manera que se vea siempre sobre el MAP AREA y se cree el efecto deseado. El problema es que en una pantalla de diferentes pulgadas la imágen sale un poco a un lado (la altura se queda igual, que es lo que quiero). ¿De que manera podría hacer que salga siempre sobre el MAP AREA en todos los tamaños de pantalla? Aunque en las dos pantallas las tengo con 1280 px de ancho parece que en una 1 pixel "mide más" fisicamente que en la otra. No se, estoy buscando una relación para hacerlo, en función del ancho en pulgadas del monitor(si es que se puede sacar), o sacandole la posición al MAP AREA si se puede y darsela a la IMÁGEN que se coloca encima.
Me podéis dar algunas sugerencias, ¡gracias! Lo que intento hacer es un mapa que al mover el ratón por encima de un país, este cambia de color (colocandose una imágen recortada sobre el MAP AREA).
¡Gracias por anticipado!