Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:57
rbdanthony
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: FAQ's de Hardware

1¿Cual es la generacion actual de procesadores de microcomputadoras? mencione sus principales caracteristicas:

La ultima generación de microprocesadores es INTEL y sus caracteristicas son:
y en la 7ma generacion y lo demas ps he encontrado solo esto

Intel Core i7


los principales características de este procesador es el integrar múltiples núcleos de forma nativa (single die). Es decir, núcleos que comparten la memoria caché y el juego de instrucciones. Disponible en versiones de dos, cuatro y ocho núcleos a velocidades que van inicialmente desde los 2.66 Ghz. hasta por encima de los 4 Ghz, aunque inicialmente solo veremos las versiones de cuatro núcleos.
Con Multi-Threading, tecnología ya utilizada con Pentium 4, cada procesador será capaz de ejecutar dos instrucciones por cada ciclo de reloj, por lo que en un sistema que tenga instalado el Intel Core i7 con cuatro núcleos, el sistema operativo le reportará que tiene instalado ocho núcleos.


Intel QuickPath


El procesador Intel Core i7 lleva integrado el controlador de memoria dentro del propio procesador. La tecnología Intel QuickPath Interconnect, es una tecnología de interconexión con el procesador punto a punto desarrollada por Intel en competencia con la tecnología HyperTransport de AMD.
Esta tecnología incluye un controlador de memoria dentro del propio procesador. Reemplaza al Front Side Bus (FSB) de los procesador Xeon e Itanium.