Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 20:47
eliglez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
mandar llamar un swf de imagenes a una escena

Hola a todos, tengo una confusión en uno de mis diseños y me gustaria saber si alguien me puede asesorar, bien consiste en lo siguiente yo estoy realizando una pagina web en la cual tengo un index con 2 botones de bienvenido y welcome, de ahi si entro por ejemplo al bienvenido me manda a un inicio en el cual ya estan mis menu de botones aqui la cosa es q cada escena manda llamar de otros archivos el fondo de mi pag web y el reproductor entonces cuando yo me meto a uno de ms botones el cual se nombre catalogo me despliega el mismo fondo el reproductor y una serie de botones llamados galeria 1,galeria 2 etc,etc, entonces lo q yo quiero es mandar llamar a una serie de imagenes q estan en otro archivo swf pero q se conserve todo lo de mi escena de galeria simplemente q paresca o mande llmar la escena de fotos sin q me cambie nada mas y asi con todos los botones de mi galeria yo puse la siguente programación
on (press) {
loadMovie("galeria1.swf",1);

le doy un test movie y jala bien pero cuando ya hago todo desde mi boton de bienvenido y mi menu y doy click a mi boton de catalogo y luego al de galeria solo aparece un recuadro q tengo amarillo y se ve por detras my tenue mis imagenes y desaparece mi fondo, en realidad ya no se q mas hacer :cry: alguen me podria decir si me di a entender, si esa programacian q puse esta mal profavor se los agradeceria muchisimo de antemano muchas gracias. :D


en otro punto en donde o que tutorial o que libro recomiendan para hacer un carrito de compras en flash si es que ahi se puede, y como hacer q una perosona se registre en mi pagina pero yo dandole la contraseña. gracias.