Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:48
inglaisback
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu mejor estrategia de Age of empires II

Mira, yo estoy con los mismos problemas....

Lo primero que hago es pasar a la edad feudal cuanto antes, 10 minutos aprox.

Ya en la edad feudal comienzo a sacar piedra para defenderme con murallas, al mismo tiempo que voy creando milicia para lanzar un pequeño ataque al rival ya que en estos momentos es cuando aumenta su población en forma exponencial y sin milicia. Este primer ataque no podrá contra el enemigo, quien se guarecerá en el centro urbano, sin embargo voy entorpeciendo su andar, y trato de impedir su libre acceso al oro y piedra lo mas que pueda.

Cuando van aproximadamente 23 minutos intento pasar a la edad de los castillos. Una vez alcanzada esta edad, creo 3 monjes y los mando a capturar las reliquias que estén cerca del terreno enemigo. Luego junto las otras 2.

Con la piedra recogida construyo castillos y torres para defenderme, y comienzo con la creación de los soldados que brindan los edificios.

Y de aquí en adelante, intento recoger la maxima cantidad de alimento, madera, oro y piedra y ya comienzo a defenderme, con castillos cerca de las murallas que matarán la infanteria y caballeria.
Mis arqueros y unidades del castillo las utilizo para romper sus lanzapiedras y para atacar a sus arqueros. (en estos momentos el enemigo lanzará ataques continuamente, por lo que es muy importante poder resistir este lapso)

Una vez que sus ataques no son ya tan frecuentes me lanzo con todo contra sus torres y aldeanos, y una vez debilitado ya es muy dificil que se recupere...

Voy con mis arietes por sus castillos, y la victoria es mia!