Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:02
JulProck
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con proyecto de tener un foro

hoola gente de forosdelweb...primero quiero agradecer por tomarse la molestia de responder a las preguntas ..anteriormente habia leido mucho de aqui pero no tenia el coraje de registrarme..buenoa hora lo hice y prometiendo q entrare mas seguido y participare de este buen foro quiero q me ayuden en un proyecto q tengo en mente q tengo desde hace unos dias

yo y dos amigos mas tenemos la intension de crear una comunidad o un foro con respecto a una banda asi como un foro de fans x ejemplo ejm: pearl jam

segun mis pocos conocimientos q tengo ...necesito obviamente mi dominio y mi hosting... cosa q no son gran problema, pero quisiera q me ayuden a elgir uno o q me ayuden con lo q hay q saber para elegir un buen hosting

mi otra pregunta es sobre q software para crear foros me recomiendan?? ...tengo un amigo q usa vbulletin crackeado o pirateadoo...segun lei x ahi es muy peligroso ya q te pueden borrar tu web ... o si no avisan a tu proveedor de hosting q tienes q actualzar con una activacion.. aune stoy indeciso por optar el vbullentin (x q x lo q eh visto es el mejor de todos)
tbn hai otras opciones como el phpBB...eh participado en un foro con este software y no esta nada mal
q me recomiendan?? ...espero sus respuestas...si me olvide de preguntar algo luego lo hare