Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 02:08
Aragorn_miki
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultas con Zend_Db

Bueno ya lo he solucionado con el codigo:
Código:
<?php /* CONTENT */ ?>
	

	<div id="tab2" class="tabberlive">
		<ul class="tabbernav">
			
			<li class="">
				<a id="tab2nav1" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'index'));?>"" title="Tab 1">Principal</a>
			</li>
			<li class="">
				<a id="tab2nav2" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'web'));?>"" title="Tab 1">Web</a>
			</li>
			<li class="">
				<a id="tab2nav3" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'mdc'));?>"" title="Tab 1">MdC</a>
			</li>
			<li class="">
				<a id="tab2nav4" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index', 'action'=>'timeoutsdia','day'=>date("d",$date_next),'month'=>date("m",$date_next),'year'=>date("Y",$date_next)));?>"" title="Tab 1">Timeouts/Dia</a>
			</li>
			<li class="">
				<a id="tab2nav5" class="" href="<?php echo $this->url(array('controller'=>'index','action'=>'cfruntime'));?>"" title="Tab 1">CFRuntime</a>
			</li>
		</ul>
	</div>	
	
	<?php echo $this->layout()->content?>
en el layout.phtml

Lo que hago es llamar a una clase tabber (javascript taberline) que se encarga de lo de las pestañas y en cada pestaña construyo la url directamente, asi me aseguro de llamar al controlador y el modelo.

Volviendo al tema de la llamada a las diferentes conexiones de las bbdd, he creado una action donde declar lo mismo que en el bootsrap.php, es decir los nombres de las tablas y las definiciones del application.ini donde tengo definidas las bbddd (los users, passwords, conexiones, etc...), lo hago con dos tablas y luego uso lo mismo que uso en el bootstrap.php para cambiar de url:

Código:
//tabla1[11] tiene los nombres de las tablas
//tabla3[11] tiene los hosts
//tabla4[11] tiene los users
//tabla5[11] tiene los nombres de las bbdd

for($i=0;$i<=4;$i++){ 
				// carga de configuracion
				Zend_Debug::dump($i);
				$db = new Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql(array(
					'host'     => $tabla3[$i],
					'username' => $tabla4[$i],
					'password' => 'lakers00',
					'dbname'   => $tabla5[$i]));

                        $table_name = $tabla[$i];

                 /*QUERY en la clausura from uso el $table_name*/ 

                        $stmt =$this->_db->query($select);
			$result = $stmt->fetchAll();
}
		return $result;
Pero no me funciona es como si no me hiciese el bucle for, alguna ayuda?

Última edición por Aragorn_miki; 05/02/2010 a las 05:25 Razón: Ampliación