Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 07:46
JulProck
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con proyecto de tener un foro

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
Yo le veo un par de opciones a tu propuesta.

1- Antes de gastarte dinero en un hosting y empezara a adentrarte en la vorágina del mundo Internet, te recomiendo que te crees un foro gratuito que los hay muchos por ahí y que empieces a montar algo. Luego con el tiempo, si ves que te gusta el tema del foro y ves que quieres ir ya un poco más en serio puedes pasar al segundo paso.

2- Si tienes muy muy claro que quieres montar un foro y que lo vas a llevar (porque eso exige tiempo y dedicación un foro no se lleva solo). Yo te recomiendo que empieces con los foros phpbb3 que si bien tienen algunos problemillas de seguridad son muy fáciles de configurar y de subir al servidor, hay muy buenos tutoriales por ahí por la web. ¿Hosting que recomiendo? Pues para empezar algo económico, algo en lo que te gastes no más de 10€ al mes, la verdad es que no tengo números por aquí.

Espero haber sido de ayuda si tienes más dudas a ver si nos puedes dar algo más de información y ahí estaremos.

Gracia por las respuestas..en si ya tengo un foro creado hace ya algun tiempo en foroactivo.com pero la verdad es demasiado

lo q tbn pensaba ahcer es mudar este foro q tengo a uno en phpbb o vbulletin pero veo q esto es imposible ya q esta web no te deja impresar a su base d e datos
porfa en esto ultimo corrigeme ..es cierto eso?