Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 11:18
Avatar de Diegoazul
Diegoazul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Funcion para rotar un objeto

En flash presiona la tecla f1 y leé sobre la propiedad _rotation,


Cita:
_rotation (propiedad Button._rotation)
public _rotation : Number


Giro del botón, expresado en grados, con respecto a su orientación original. Los valores comprendidos entre 0 y 180 representan un giro en el sentido de las agujas del reloj, mientras que los comprendidos entre 0 y -180 representan un giro en sentido contrario al de las agujas del reloj. Los valores situados fuera de este rango se suman o restan de 360 para obtener un valor que sí esté comprendido en el rango. Por ejemplo, la sentencia my_btn._rotation = 450 es igual que my_btn._rotation = 90.

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 6

Ejemplo
El ejemplo siguiente gira dos botones en el escenario. Cree dos botones en el escenario llamados control_btn y my_btn. Procure que my_btn no sea completamente redondo, para poder ver cómo gira. A continuación, introduzca el código ActionScript siguiente en el fotograma 1 de la línea de tiempo:

var control_btn:Button;
var my_btn:Button;
control_btn.onRelease = function() {
my_btn._rotation += 10;
};


Ahora puede crear otro botón en el escenario llamado myOther_btn, procurando que no sea completamente redondo (para poder ver cómo gira). Introduzca el código ActionScript siguiente en el fotograma 1 de la línea de tiempo:

var myOther_btn:Button;
this.createEmptyMovieClip("rotater_mc", this.getNextHighestDepth());
rotater_mc.onEnterFrame = function() {
myOther_btn._rotation += 2;
};


El método MovieClip.getNextHighestDepth() utilizado en este ejemplo necesita Flash Player 7 o una v......................................
__________________
{ Flash }