Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 18:01
Avatar de MSDark
MSDark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Talca VII región
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ok, entiendo algo.

Entiendo que la idea de programar OOP es que sea modular asi que intentare mejorarla (por lo menos ahora funciona mejor al menos en lycos).

Eso de $_GET lo uso por que en localhost no me aceptaba $HTTP_GET_VARS; osea me daba error de que no era definida y otra cantidad de errores correspondientes a la linea en donde estaba $HTTP_GET_VARS y la unica forma de que funcionara con $HTTT_XXX_VARS era poniendo un global que como ya dijo josemi no tiene por que estar en una clase (dijo si esto es OOP para que global. o algo asi).

Sobre los echo entonces como , tendria que el usuario hacerlo osea en ves de $p->enlaces(); hacerlo echo $p->enlaces(); y yo solo hacer un return dentro de la clase no?

Sobre lo de los errore si solo hiciese return en ves de echo no los mostraria a menos que el usuario pusiese un echo $p->error();

y bueno no habia pensado en eso de poner los tipos de errores dentro de un array.

Pero bueno poco a poco aprendiendo cosas nuevas.

Seria interesante tener un subforo o mas bien un post donde solo se posteara sobre OOP, bueno propongo eso tener alg donde solo hablar de OOP (para php claro).


Bueno saludos

Y si teneis alguna idea para esta clase no dudes en darla, por ahora la tengo para aprender y para usarla yo (esa es la idea) pero si empezara a trabajar de maravilla por que no colgarla por ahi para que sea utilizada por mas usuarios no?
__________________
DelirioLinux.. Software Libre y tecnología.. php también..
Saludos :arriba:
Usuario Linux #198486 y Ubuntu #12791
Gutsy Gibbon