Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:26
midnightlegna
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problemas con CSS, Flash y el<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitiona

Saludos a todos espero me puedan ayudar

Mi problema es que tengo un conflicto entre un Menu Desplegable en CSS y el resto de mi pagina web en Flash y todo al parecer es a causa de la famosa linea <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">, esto esta asi:

En Firefox si omito esa linea en la cabecera se perfectamente tanto el menu desplegable como el flash. Pero el gran problema es que no se ve el menu desplegable en Internet Explorer y me interesa que se vea bien en este navegador ya que todavia es muy usado.

Si coloco la famosa linea mencionada al principio, en Internet Explorer ya funciona bien el menu hecho en CSS pero la pelicula flash se ve como una miniatura, al igual que en firefox la pagina se ve muy muy pequeña aunque esta configurada para que se vea al 100% tanto de ancho como de alto.

Mi pregunta es si habra una solucion que sea compatible con ambos navegadores, donde tanto el menu desplegable como la parte del flash se vea bien en ambos navegadores.

Agradezco sus comentarios.