Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 19:48
aneta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: no arranca windows xp

Hola,

Creo que mi problema esta relacionado con el tuyo, mas o menos.

Tengo un problema al instalar windows.

Resulta que mi portatil se apago de repente y no he podido volver a ver la pantalla del windows. Me sale la pantalla negra con las opciones de:
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema
ultima configuracion buena conocida
iniciar windows normalmente

Pero no funciona ninguna de todas las opciones.

He usado el cd de inicio, pero cuando esta copiando los archivos, se para y sale la pantalla azul de:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia.
Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
Stop: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF85480BF, 0xF8994208, 0xF8993F08)

pci.sys - Address F85480BF base at F8541000, DateStamp 3b7d855c

A ver si alguien nos echa una mano?
Tengo instalado el xp professional.
Mi portatil es un ASUS Z53F

Muchas gracias