Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 15:07
JavierY
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Que PROGRAMA utilizar para hacer una WEB

Hola a todos.
En primer lugar PEDIROS PERDON ya que a buen seguro que esta pregunta está contestada en el FORO, pero os indicaré que he comenzado hace unos días a estudiar todo ese sector, me he comprado TRES libros y he leido un poco en los foros. Para una persona que NO conoce este mundo os puedo asegurar que me BLOQUEA un poco, aunque aprenderé con el tiempo.

Llegados a este punto os indico que yo tengo una WEB efectuada con un programa barato, y sencillo que se llama http://www.databecker.es/software/internetdisenoweb/web-to-date-60.php#caracteristicas

En realidad está efectuado con el webtodate 5, y no sé si este programa tan sencillo para mi SIRVE para poder POSICIONAR mi WEB con los trucos y comentarios que haceis.

Digo esto ya que he visto por el foro que se habla de que la WEB debe tener unas características determinadas etc.

Por ello me gustaría que me dijerais si VALE o por el contrario debo CAMBIAR a otro programa. En ese caso me gustaría que me indicárais alguno para TORPES, como soy yo. Es decir, algún programa que me pudiera hacer la WEB de forma intuitiva.

Muchas gracias