Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:03
teleco41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Re: veo el pc en entorno de red pero...

Cita:
Iniciado por Buchi Ver Mensaje
Hola ircop tienes el mismo problema que muchos de nosotros y te pongo la solución que he encontrado para mi problema aunque creo que soluciona casi todos los problemas de compartir en red en windows xp

La solución es bastante sencilla:

1º No necesitamos tener activada la cuenta de invitado (Si la tienes activada no debería influir) En mi caso la tenía activada tal y como se comentaba y me daba más problemas que beneficios .

2º Lo único que tenemos que hacer es ir al Panel de control --> Herramientas administrativas --> Directiva (Configuracion) de seguridad local

3º En este punto vamos a la opción Directivas locales ---> opciones de seguridad

4º En la 6ª opción donde pone "Acceso de red: modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales" modificamos la ópción de la derecha seleccionando "Sólo invitado: usuarios locales autenticados como invitados"

Nota: Para modificar nos ponemos encima de la opción y con el botón derecho seleccionamos propiedades y ya nos deja elegir.

5º Salimos y por seguridad reiniciamos el equipo.

6º Por último volvemos a comprobar que esté activada la opción de compartir en la carpeta, disco duro, impresora.... o lo que queramos compartir

Un saludo y compartir con los demás
Bueno este problema lo tengo con un equipo de mi red lo veo desde todos los demas y no puedo acceder a el, en herramientas administrativas com más que miro no me aparece la opción acceso de red.

Solo que da una opción que se que funciona la de formatar y volver a instalar Windows XP, pero esta no entra en las posibilidades.

Si alguien sabe de verdad como puedo solucionarlo, le agradecería su ayuda.

No digo algien que haga congeturas con temas de fireware, nombre de la red y demás, esto lo tengo más que probado todo, el problema no es nada de eso.

Gracias