Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 11:24
darsson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Amplificador señal tdt de interior

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria plantearos mi problema que seguramente tenga facil solucion, pero no controlo demasiado.

No tengo buena señal en ninguna de las dos habitaciones donde tengo tdt, no esque tampoco sea mala sino que a veces me salen cuadraditos y se va el sonido, fastidiandome gol tv.

El cable de antena nace en otra habitacion y va hasta el salon donde tengo instalado un derivador ( o eso creo, no se si amplificara algo) y de ahi salen dos cables uno hacia la television y otro hacia la habitacion, ambos estan por detras de un mural y son dificiles de acceder, el caso esque en la habitacion el cable que si esta ala vista esta empalmado a otro por medio de una toma ( Entra el cable pelado y sale otro clable que va ala TV) y los tecnicos me dijero que pusiera un amplificador, pero aqui el problema:

Si pongo uno de doble salida tengo que quitar el derivador del salon porque es el unico sitio donde se ven los cables e instalar un amplificador, ( DE QUE CARACTERISTICAS? GANANCIA?) hay muchos modelos, o simplemente instalar 2 amplificadores de una salida en cada habitacion, pero de que caractaristicas?

Es mi duda, y si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor.

Perdonar la parrafada.