Tema: Nuevo pc!!
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 18:10
ekisdedede
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuevo pc!!

Los CPU traen cooler y ventilador de fabrica, si no le vas a hacer un OC mayor a 1 GHz, no necesitas ponerle otro más "potente". -> eso no me quedo del todo claro, que es un "oc"??? podrias detallarmelo un poquito esta frase, porfavor??

Fuente; depende de la VGA: para una HD5870 necesitas mínimo una de 650W reales (marca Cooler Master, Thermaltake, Topower, de preferencia). -> aham, que tal una de 1000w?? demasiado?? como va lo de la fuente?? me dijiste que si utilizaria el ordenador al maximo con la grafica a tope y tal... necesitaria una fuente con unos watios altos, cierto?

En cuanto a RAM, lo mejor son las OCZ, después vienen las Corsair, Mushkin, Kingston Hyper-X, etc.-> OCZ es una marca?? de que tamaño las tengo que escoger? 4gb 6gb 8gb...?? en fucion de que va la memoria ram?? el uso que le dare al pc??

T. de sonido... todas las placas base tienen un sonido normalito por que son integradas. No se comparan con una de "verdad". Si quieres tener un sonido excelente ve las X-Fi.-> vi la x-fi fatal 1, y la titanium pci... diferencias entre una y otra??


gracias y disculpa!