Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 21:18
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

Hola,

Posiblemente ...

Yo usaría un primitivo 'plano' (podría funcionar igual con un primitivo 'box'), del tamaño que deseas, en el ancho usaría 11 segmentos y en la longitud utilizaría 3 segmentos, según la imágen que mostraste.

Seguidamente lo convertiría en un 'editable poly', (yo prefiero usar 'low poly', pero puedes hacerlo con un mesh normal), una vez convertido a 'editable poly' usaría la herramienta 'vertex' en el tab de 'modify'.

Seleccionaría todos los vertices horizontalmente de la primera fila y lo movería hacía arriba, seguidamente haría lo mismo con todos los vertices de la segunda fila y los movería hacia abajo. (Recordemos que dividimos solamente en 3 segmentos horizontalmente).

Seguidamente todos los vertices verticalmente de la primera columan y los movería hacia la derecha, y repetimos ese proceso 5 veces más.

Seguidamente usas la herramienta 'polygon' y seleccionas el primer poligono que representa el espacio vació del primer slide y presionas la tecla 'delete' (del, supr, etc.) Y repites ese proceso 4 veces más.

Y ya está terminado, con cuad's perfectos para animación, con boolean no logras cuad's exactos, se usa mas cuando no lo va a animar.

Saludos,

ps:

Con un poco de mas tiempo te muestro las capturas de pantalla.