Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 04:48
Sonia1983
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como evitar que aparezca el scroll?

Holaaa a todo el mundo!!!

Estoy haciendo una web para promocionarme con nombre de empresa y ahora mismo estoy haciendo la página del comienzo, lo tipico de: "en construcción"

Dejo la web por si alguien quiere ver el codigo fuente: "http://zeromilimetros.com/"

He puesto una imágen y un texto, y quería evitar que apareciese el scroll, es decir, aunque alguien carge la página y haya parte de la imágen que no ve, pues que no haya scroll y que no le aparezca esa parte, ya que estoy usando el "resize window" de firefox y para las resoluciones que trabajo, la parte que quedaría sin verse no tiene importancia. He probado a cortar la imagen, pero luego en el explorador me aparece estirada.

Aprovecho para hacer otra pregunta que me acabo de acordar ahora. ¿que codigo hay que poner para que todo el mundo vea la fuente que tu has puesto aunque no la tenga instalada? había visto por ahí que es un codigo muy facil, pero ahora no lo encuentro

Y nada más, esas son mis dudas, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mil gracias y muchos besos!!!