Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:21
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Procesó en flash

Amigo... desde donde alcanzo a leer, haz preguntado sobre el proceso y como se hace

Cita:
En un tutorial del ciberespacio, alguien detallo el diseño de la pagina con photoshop, aclarando q esta luego se Procesó en flash, yo se editar en Dreamweaver,
¿Sabrían explicarme esto de se Procesó en flash el diseño de photoshop y como se hace? ya q me sería muy útil ya q manejo bien el Photoshop.
a lo que te respondi:

Cita:
DreamWeaver no es Flash, y puede ser, en ciertas medidas que reciban la harina para amasarla, y photoshop es solo un software de edicion y creacion de imagenes que brinda harina..

no pretenderas que esto sea un tutorial de como usar Flash!! no? Creo que de esos hay muchos en la Red...
y tambien:

Cita:
Una frase fuera de contexto se usa como pretexto, dicen los religiosos, jaja.

Si nos preguntas algo que escuchaste en otro lugar, dificil que sepamos a que se refiere exactamente... pues solo conocemos el final de la historia.. entiendes lo que digo?
Es lo que se entendio de tu mensaje... mas alla de que los amigos te ampliaron el espectro de importacion de un layout... cosa que nada tiene que ver con Dreamweaver, o que tu manejes muy bien el chotoshop...

y es lamentable que tenga que aclararte algo, dado que empezaste con una pregunta ambigua, y a medida que te respondia fuiste depurando la misma.. y ahora resulta que soy villano... te haya molestado:

Cita:
Como dijo algun forista:

No esperes que nadie haga mas esfuerzo en responderte, que tu al preguntar o algo asi
No me importa tener la razon, pero solo basta leer el titulo de tu post, y dime si no es ambiguo... por lo menos ya tienes unas respuestas gracias a las depuraciones que hiciste a medida que se fue desarrollando y a las interrogantes que te plantee, y solo asi, luego de 2 mensajes o mas, se entendio tu punto, la proxima, explica mejor tu cuestionamiento. Saludos amigo, sigue en el foro, no todo es tomenta
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...