Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:43
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: subi un flash a mi web y se cuelga, no se reproduce correctamente!

Cita:
Iniciado por failure1980 Ver Mensaje
ya explique con lujo de detalle mi problema, gracias por respoder tan rapidamente, eso es muy bueno!!!!
Disculpa... cuando des detalles que no incluiste primeramente, deberias generar otro posteo o respuesta, no editar el mensaje original, puesto que puede resultar confuso.

Convengamos que estas queriendo pasar un camion de carga por una carretera con mucho fango... que crees que pasará?

Ok, solo tu SWF pesa 2,5 MB.. por ende, es terriblemente pesado, y tal vez eso genera el error de reproduccion en la web. Tal vez no sea eso, pero a falta de pruebas contundentes de que el SWF se reproduce bien de manera local, es el unico argumento que se me pasa en mente...

Moraleja: Salvo que exista una segunda opinion u otra idea, seria estupendo que redujeras el peso del SWF, y optimices al maximo las imagenes.. trata de acortarlo un poco, reduce la cantidad de fotogramas.. tal vez mejore algo.

No es buena idea que pase a una escena distinta, pues tambien te puede generarte errores en la RED... es preferible que habra otro archivo que actuara de INDEX.. deberias leer algo de ACTION SCRIPT, y saber que 2 Mb es muy pesado.. salvo que tengas una banda ancha exageradamente rapida, cosa que puede ser, pero no todos la tienen..

verifica con una animacion mas leve, a modo de prueba que genere casi el mismo concepto, es decir, Pasa una intro cortita, y que vaya a tu sitio, solo a modo de prueba, para sacarnos la duda de que es el PESO...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...