Tema: mp3 player
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:13
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: mp3 player

Ok.. solo debes crear los botones que vas a usar...

salvo el que es para PARAR.. que te indica que es un MC.. que contiene 2 fotogramas.. donde te indica que codigo va en el 1º y que codigo va en el 2º.. tambien en otra capa, pero dentro del mismo MC, hay dos dibujos, que cuando esta parado indica ICONICAMENTE inicio, y cuando esta en curso, indica ICONICAMENTE parar.. todo lo demas esta en el 1er fotograma. en una capa de acciones... solo debes asegurarte que tus botones tengan el mismo nombre de instancia que indica en las funciones..

Como las reconoces? pues los comandos de funcion en AS son azules.. los nombres de instancia, variables y demas, son negras.. los textos, verdes

Me sorprende que no lo hayas encontrado.

http://blog.unijimpe.net/mp3-player-en-as2/

y todavia mas
video incluido, e insisto, me sorprende que no lo hayas hallado

si en verdad buscas bien, podras encontrar..

Y no nos salgas con que no lo entiendes o no te sirve, porque ya pensariamos mal.. jaja, es broma.. espero te sirva.. pero insisto.. lee algo de como combinar XML con Flash, luego verifica el 2º reproductor que te pase mas arriba, y trata de sacarle provecho a las listas de reproduccion + este reproductor + los demas + XML.. no es tan dificil como parece..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...