Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 04:03
maocv
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Error en inicio fedora

Hola a todos

soy nuevo en esta comunidad, y a su vez nuevo en el mundo linux, desde hace mucho tiempo he venido revisando el SO pero con la masificacion comercial de aplicaciones en windows no he podido dedicarle eltiempo necesario a aprender Linux ya que es un magnifico SO

tego el siguiente problema

un servidor con fedora core 4 (4.2.15)

xeon 2.4 / 128 ram ecc /HD 38 Gb scsi

hubo una falla electrica

se reviso el disco duro scsi y no tiene errorres fisicos
no hay errores de memoria ram

al arrancar el server da pantallazo el grub de fedora e inicia

pero salen los siguientes errores

welcome to

/ect/rc.d/rc sysinit: LINE 115: 580 violacion de segmento LC_ALL=C fgrep -q"red hat"/ect/red hat_release

/ect/rc.d/rc sysinit: LINE 115: 581 violacion de segmento LC_ALL=C fgrep -q"fedorat" /ect/red hat_release

iniciando udev: /sbin/start_undev: LINE 225: 591 violacion de segmento LANG=Cawk undev_root%/}&&\$3==\"tmpfs\"êxit1}"/proc/mounts

/sbin/start_undev: LINE 67: 593 violacion de segmento ln -snf/proc/self/fd $udev_root/fd

/sbin/start_undev: LINE 67: 594 violacion de segmento ln -snf/proc/self/fd /0 $udev_root/stdin

/sbin/start_undev: LINE 67: 595 violacion de segmento ln -snf/proc/self/fd /0 $udev_root/stdout

/sbin/start_undev: LINE 67: 596 violacion de segmento ln -snf/proc/self/fd /1 $udev_root/stderr

/sbin/start_undev: LINE 67: 595 violacion de segmento ln -snf/proc/ Kcore $udev_root/core ln -s $MAKEDIR/dev/MAKEDEV

MAKEDEV: mkdir: file exist

iniciando el hardware

y se queda y no da pantallas de reparacion o inicio del SO

en escencia son los errores que salen quiza me equivoque trascribiendo alguno de ellos

si alguno de ud., me colaborara con este equipo ya que tiene instaladas aplicaciones en Java y sql que no se pueden reinstalar ya que el que los diseño no se consigue en el pais

sera posible reparar el sistema de archivos desde fedora 12
o de otra distribucion linux como ubuntu

sera que la instalacion de fedora 12 encima de la actual repara el sistema de archivos y deja funcional las configuraciones de hardware y aplicaciones que actualmente corrian en Fedora core 4

agradezco su informacion y colaboracion.

actualmente me estoy leyendo un libro con los comandos para linux y empezar a aprender este SO

maocv