Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 09:37
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Porque no Crear Paginas en Flash

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Buena crítica manu, yo estoy actualmente con javascript y hace poco empeze con actionscript, ya que coincido en que usando bien flash los resultados son estupendos, ahora quisiera saber si tu trabajas con flash a modo diseñador o si programas actionscript, en ese caso, sabes si AS es orientado a objetos, te deja flash programar tus propias clases??

yo compro plantillas caras,porque ese arte creo que se nace y no se aprende,por mucho que se estudie. Yo se hacer webs en flash desde 0 pero los resultados no son llamativos,esas plantillas de 200 $ por ejemplo, tienen tal presentacion que son la mejor publicidad, algunas de estas peliculas en flash las modifico cambiandole algunas cosas que quiera el cliente, y sobretodo el archivo xml que es el mas toco. El aspecto visual lo compro,lo podria hacer yo,pero prefiero comprarlo,y se tienen clientes muy satisfechos que te recomiendan a otros. Fijate que me vino un hotel de 7 estrellas y estuve con los 10 finalistas presentandole los proyectos, y al final no me cogieron, pero como digo se guiaron de mi portafolio por la calidad visual ( que no es mia ). Sin duda se pueden hacer muy buenas webs sin ser pesadas como comentan aqui algunos.