Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:58
cagoncete
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no Crear Paginas en Flash

Cita:
Iniciado por Dude-- Ver Mensaje
cagoncete si pretendes mantener una discusión coherente deberías hablar con propiedad, así cuando menciones "Google como explorador", refierete a el por su nombre: Chrome... y por descontado evitar usar la palabra explorador junto a el, de lo contrario produces confusión en el lector.

Google -> Buscador.
Google Chrome -> Navegador.

Por otra parte hablas de indexación de texto en los distintos navegadores y según tengo entendido es algo propio de buscadores, con lo que tu afirmación me resulta extraña.

Los técnicismos no los empleo en ningún momento o no es mi intención. En cuanto a tú duda de que los textos que indexan los buscadores es tan sencillo cómo esto:
El funcionamiento del indexado de páginas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas. ¿Correcto?

Para ahorrarme párrafos que no son míos te vinculo con notícias de por ejemplo google news, para que veas que la problemática del indexado de página web que para algunos de los que escribieron aquí es mero trámite no basta con modificar sólo robot.txt.

http://www.misnoticiasdetecnologia.com/google-mejora-la-indexacion-de-flash.htm

Por cierto como véis en el anuncio los búscadores que se han lanzado al charco so yahoo y google.