Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 10:40
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Diferencias entre Mozilla Firefox e IE

Muchas gracias a todos.

Veo que esto del diseño web es mucho más complicado de lo que me imaginaba. No sé qué significan términos como "alpha", "fade" y "hack", pero ya me voy a mirar el tutorial de estilos CSS que hay en el foro, que sé para qué sirven, pues se pueden aplicar con el Dreamweaver, pero no sé como.

Todo lo que yo hago es en plan aficionada, porque hice un cursillo, pero me salen páginas que no están mal. Aparte de html, Javascript y ASP, me enseñaron a utilizar Front Page, Flash y Dreamweaver, pero el Dreamweaver MX, que es el que yo tengo, no es compatible con el Windows 7, así que me recomenaron NVU. Por fortuna ya tengo un DW que me sirve, porque el NVU me parecía un poco kk.

El problema que planteaba, es que yo hago un página con DW, la cuelgo y en el IE la veo tal y como la creé, con esto así y esto asá, pero en el Mozilla Firefox no. Como he dicho, en la web que estoy intentado rediseñar, me salen bordes en celdas que no deberían estar, algunos de esos bordes de un color distinto al que yo puse en el código y cosas por el estilo, pero no digo que el Mozilla Firefox funcione mal.

Carmagedon, en un futuro cercano, cuando esté a pleno rendimiento con la página, me pasaré a preguntarte por la verificación del nevageador.

De nuevo, muchas gracias.

P.D.: Uy, una cosita. ¿Hay alguna manera en este foro de ver todos los posts que he escrito?

Un beso.