Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 01:49
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: conocen algún módulo j1.5 para crear un sitio como match.com???

Si quieres hablar de Dolphin estás en el foro equivocado. Intenta usando la palabra dolphin en el buscador de este sitio y posiblemente encuentres resultados. De lo contrario usa Google para alargar tus resultados de búsqueda. De igual forma en su sitio web deben de tener instrucciones.

Si no me equivoco existen dos versiones, una de pago y otra free pero con los linkbacks de los créditos. Realmente no creo que es complicado a como lo planteas o piensas que es.

Por otro lado existen algunas opciones más que podrías considerar en dependencia del estado económico en que te encuentres:

-> JomSocial: es un componente de pago para Joomla muy completo para armar redes sociales, de citas, etc. [U$ 149]

-> SocialEngine: un scritp de pago en php para armar comunidades o redes sociales, de citas, etc. [U$ 250 + extras U$40 c/u]

-> VldPersonals: script php para crear sitio de citas, amigos, ligues, etc. Tiene dos versiones: Personal [U$ 99] y Comercial [U$ 199]. Entre las opciones que cuenta es que puedes cobrar x membresías.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar lo que buscas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página