Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:56
Avatar de Snaft_J1
Snaft_J1
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Cita:
Tienes que mostrar algo Snaft...
claro, ya mostrare algo, jejeje solo necesitaba orientacion.

Cita:
Idea 1--- Estudia Diseño

Idea 2--- Estudia Diseño

no lo tomes a mal.. pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!

Como tal vez no tengas mucho dinero, deberas conformarte con que te lo haga algun pariente, o bajarte un clipart, al que llaman logotipo, y cambiarle los colores y demas.. al fin y al cabo, eso es un logotipo para el comun de la gente, un dibujito representativo y nada mas!! Creo que para ti tambien, por eso pides ideas!!

Suerte en tu busqueda
No seas mala leche, que solo estoy pidiendo idea, orientacion, ademas no he dicho que yo lo voy hacer, por algo ACLARE Y ESPECIFIQUE NO SOY DISEÑADOR GRAFICO.
dices que no lo tome a mal pero fijate como lo expresas, que petardo eres., aun asi agradezco
esto:

Cita:
pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!
jejeje, como si no lo supiese.

de seguro algun dia te pases por otro foro del sitio y veras que te ayudan o te dan ideas quizas hasta yo le ayude y no sere como vinagreta para tu ensalada jejejejejejejeje....

Cita:
Bueno para crear un logo hay que tener claro el concepto, al publico que se dirige y que la gente capte la idea y la memorice y recuerde, que pueda relacionarlo con la actividad, no hay que complicarlo ni mucho menos que solo el interesado lo entienda, se practico
muchas gracias por tu amabilidad, por eso comente sobre el enfoque que queria darle buscando ustedes que son los Gurus del tema me orientaran y me dijeran mira tal vez, si pides te lo haga.... o yo que se, solo quiero tener conceptos claros para saber que pedir y no mirarlo desde el punto de vista: se ve bonito.

Cita:
Si no vas a pagar para hacerlo tal vez esto te ayude.. Criterios para crear un logo
gracias, ya con ellos por lo menos no me hace de mula.

gracias nuevamente a todos por sus aportes.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....