Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:40
bdrs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo obtener la mejor copia de los datos de un foro phpBB?

Muchas gracias Willy_N

Lo que me cuentas es verdad que parece complicado, pero si es lo que necesito, me pondré a ello.

A ver si me explico con lo que entiendo por ver el foro desde mi ordenador lo más parecido a como lo veo ahora. Por ejemplo con la web no tengo ese problema, tengo un programa (tipo asistente) que me ayuda a hacer la web desde donde la veo tal y como luego se va a ver una vez transferida mediante ftp; pero yo en mi ordenador sin conexión a internet, puedo ver como queda. Pues algo así es lo que busco con el foro. Una vez que deje de pagar el hosting, no tendré forma de verlo, y quisiera seguir pudiendo acceder a la información que tengo y ordenada y catalogada como la tengo. Ufff, que difícil es hacerse entender a veces cuando no se tiene ni idea de las cosas!!!

Por lo que entiendo de tu mensaje, la explicación que me das es sobre como conseguir eso. Si estoy equivocada, házmelo saber, por favor, por no ponerme manos a la obra que soy muy testaruda y me puedo llevar días intentando aprender del tema.

Un saludo y de nuevo gracias