Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:26
Avatar de genuine_carlosV2
genuine_carlosV2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sistemas de Tabs con el contenido en la misma pagina

Sintak: Los navegadores son capaces de cargar megas y megas de página web. Otra cosa es que tu conexión o la conexión de tu cliente lo soporte. Por añadir 7 veces las pestañas, no creo que suponga un overhead demasiado grande para los navegadores y/o conexiones de hoy en día y, con ello, creo que podrías aumentar la usabilidad de tu página web.

Si tienes que modificar mucho las pestañas, te recomiendo que te crees una función en PHP que las ponga como tu quieras de modo que tendrías una función donde las defines a todas y cada una en cada una de sus repeticiones y en el código, sólo tienes algo tipo:
<?php ponerPestañas(); ?>

De este modo, si tienes que cambiar algo, vas a la función y listo.
Pero esto sólo es una sugerencia.

Lo que si, no te preocupes por las interpretaciones de los navegadores porque están muy bien diseñados (con esto no quiero decir que se pueda abusar, pero repetir 7 veces el menú de pestañas, a menos que sean unas pestañas con imágenes ultra-grandes, textos ultra-largos, etc (vamos, todo lo contrario de lo que es una pestaña), no vas a tener problema)
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM