Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:50
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Codigo Action Script de un boton....Ayuda

julita_punch

Veo que tus archivos son muy interesantes.. felicidades por la iniciativa.. solo me parece chistoso que estes posteando en todos los topics donde necesitan este tipo de ayuda... en alguno veo que son muy pertinentes... mas en este caso en particular creo que te gano el impulso de promocionar tu web (cosa que puede ser sancionada como SPAM).

Te lo digo por el siguiente detalle.

El amigo tenia un problema con el sonido, pero evidentemente no era un reproductor MP3, por el codigo y el titulo era sencillo identificar que era el tipico APAGAR/ENCENDER del sonido de musica... por ende, no creo que sea pertinente una lista de musica en este caso..

Si tienes un espacio de ayuda, deberias consultar con un moderador a ver si no estas infringiendo alguna regla, puesto que en vez de dar una respuesta directa, en el 99% de los casos solo dices "VE A MI SITIO".. el amigo Bandit tambien lo tiene, pero solo en casos extremos insta a la gente a visitar su espacio, y en la mayoria de los casos, responde de manera directa a los post, lo cual es el espiritu del FORO.

Adelante con tu proyecto, pero no generes spam por favor.. un abrazo cordial para ti!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...