Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 17:42
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Fuentes pasadas a curvas tiran error al filmar?

como textos dobles?

y a que llamas rasterizar? yo lo exporto como JPG para mandarle a la imprenta y que compare con lo que ellos abren...

armar el PDF no se como se hace :(
me dijeron que no es tan facil y tengo que tener los detalles de los que filman creo.
Eso de ultima tendria que hacerlo la imprenta, pero tampoco saben... por eso el PDF lo arma el que filma.

Igual a mi me da la sensación que estoy haciendo algo mal. Soy nueuvo en Illustrator, y los archivos me quedan re pesados.
Yo hago esto, diseño cada anuncio en un archivo aparte, despues creo otro archivo con el tamaño de la pagina, COLOCO (File, Place) los anuncios (archivos .AI), les doy embedd, los paso a curva y guardo la pagina.
Esta bien o es una locura? porque me queda lleno de clipping masks todo... y a veces cuando le doy embedd me deforma el diseño (muchas veces como que me lo pixeliza), y tengo que abrir el original, copiar el contenido, y pegar en la pagina...

Perdon que pregunte tanto, pero me viene re bien charlar con alguien como vos que maneja el tema porque por aca nadie sabe decirme nada :(