Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 08:11
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Tan dificil es añadir un nodo en as3? por q solo en este foro usan as2. -.

A ver niñote... Primero que nada, tienes resaltadores de CODIGO para que no sea un parto leer tu codigo.. en segunda, esa no es actitud.. la gente responde si quiere, sino, te jodes.. es un foro libre, no supeditado al deseo de los usuarios... en tercer punto,Cuanto tiempo tiene action 2? y cuanto action3? Usa la logica, y veras que la mayoria maneja la version anterior por motivos extremamente obvios.. asi que no te vengas a hacer del enojado y querer impartir que es lo que tienen o no que aprender los foreros..

Mejor preocupate por ti.. a su debido tiempo el AS3 llegara a su punto culminante..

Seria importante que ademas busques por tu cuenta, dado que hay bastante documentacion en la red al respecto.. solo debes buscar de la manera correcta.

Lo que quieres es que alguien lo haga por ti, segun veo.. te paso un script, que si lo usas con inteligencia, podras conseguir lo que deseas

Para que funciones, ahora existe una FUncion XMLDocument

la sintaxis para crear un XML seria algo como en AS 2, pero un poco mas depurada.. es solo ejemplo a ver si craneas algo tu tambien... yo lo resolvi hace un tiempo cuando debia hacer mi rep de MP3 con un listado dinamico que podia actualizar... como dije, cranealo un poco, y agregale detalles, y te uncionara de pelos..

Código actionscript:
Ver original
  1. function miXML(dato1:String, dato2:Array) {
  2.    var DocXML:XMLDocument = new XMLDocument(); // creo la clase para generar el XML
  3.    var nodoXML:XMLNode = DocXML.createElement(dato1.toUpperCase());//creo el Nodo
  4.    for (var z in dato2) {
  5.       nodoXML.attributes[dato2[z][0]] = dato2[z][1];
  6.    }
  7.    DocXML.appendChild(nodoXML); //añado el nodo
  8.    return DocXML;
  9. }
  10. // return crea un XML
  11. // <libros parametro1="valor1" parametro2="valor2" />

esto en su tiempo lo copie y adapte desde aqui

por favor, deja de lanzar maldiciones y demas, va contra las reglas del foro
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 13/02/2010 a las 08:17