Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 13:49
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Opinión presupuesto

Cita:
Iniciado por torreskio Ver Mensaje
  1. ¿Tendría algún problema con los drivers en Linux y su calidad (he leído que mi webcam no se podrá configurar o si se configura dará muy mala imagen respecto a Windows ya que es una cámara antigua Quickcam Messenger)?
  2. ¿Tendría algún problema en meter mis archivos actuales de Windows (fotos, videos, archivos doc, etc) en meterlos en linux?
  3. ¿Qué pensáis de este sistema que quiero montar y del ordenador que me quiero comprar (ya dispongo de teclado, ratón, regrabadora de dvd y monitor)?
  4. ¿Haríais algún cambio en el equipo que me quiero comprar (no tengo pensado hacer overclocking, en caso de que lo hiciese compraría un ventilador mas pero de momento no)?
  5. ¿Si me entra un virus por Windows afectaría a los archivos que tenga guardados en Linux?
  6. En mi habitación hace mucho calor tanto en verano como en invierno sobre todo por la calefacción y como suelo tener el ordenador encendido varias horas al día suelo abrir las tapas del ordenador y dejarlo al aire libre ¿debo hacer lo mismo con este o no es necesario (tengo bastante miedo a que se queme alguna pieza y no se si con los ventiladores que viene en esa caja será suficiente)?
  7. He leído que la placa base que quiero tiene problemas de sobrecalentamiento por algo realizado con el fabricante foxcom o algo parecido y que acaba quemando el microprocesador ¿sabéis algo de esto?
  8. ¿En la tarjeta gráfica también he leído que consume mucho y que se puede llegar a quemar con facilidad y que además no da buen rendimiento para los juegos actuales, que pensais?

En esta imagen aparece el equipo que quiero comprar:
  1. -Casi todas las distros de linux tienen problemas con los drivers porque los fabricantes no hacen drivers para ese SO. Así que no es un problema de Linux como tal. Pero sí, las webcams son como lo peor en cuanto drivers, porque cuesta mucho hacerlas andar y si logras hacerlo igual te andan mal.
  2. -Si usas NTFS-3G en Linux no deberías tener problemas en leer y escribir en particiones NTFS (Windows), pero de Windows a Linux (EXT3), no sé si se pueda, tendrías que buscar.
  3. -Está bien si no vas a jugar por sobre resoluciones de 1680.
  4. -Con esa VGA no necesitas una fuente tan potente, con una de 450W reales ya te alcanza. Así que te ahorrarías una buena cantidad de $$$.
  5. -No.
  6. -No te recomiendo para nada hacer eso de destapar el gabinete porque hacer que le entre más tierra. Si quieres mejor refrigeración ponle un ventilador de 12CM en frente-abajo metiendo aire y otro atras, sobre la VGA y debajo de la fuente sacando.
  7. -Que yo sepa, no.
  8. -Pienso que el que te haya dicho eso es un fanboy de nvidia, porque la mayor gracia de la HD5670 es que consume poco y rinde bien para lo que vale.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...