Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 00:11
pilucho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: NULL
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿ Vale la pena crear tienda virtual en PHP ?

bueno yo soy muy malo para las páginas de entorno es decir para la página de inicio como presentación, pero lo que si me gusta más es el CMS ya que para mí es más fácil en cierta manera desarrollarla no soy tan perfecto pero me gusta más el cms pero creo que como dicen hay muchos sistemas php ya creados y cada uno se desarrollan a sus requerimientos, si un cliente pide más funciones el hecho que lo hayas desarrollado tu, pues creo que es más fácil incrementar mas funciones o quitarlas, ya que los oscomerce joomla etc.. son buenos pero tienen sus limitaciones a la hora de que un cliente te pida cosas que no tiene, tendrás que tomar tu tiempo en especializarte más en un sistema ya creado y pues toma su tiempo y costo, si bien es cierto a muchos programadores que empiezan como yo por ejemplo, lo mejor es siempre el apoyo de los foros ya que en un grupo de personas que desarrollan la programación siempre le falta algo que el otro sabe, y por ello siempre se aprende, es mejor hacer un sistema propio que tu cliente pueda decir esta persona lo ha creado, pues un punto a tu favor siendo independiente puedes lograr quizá no ser maestro de la programación pero logras aprendizaje, claro que si tienes la personalidad de decir a tu cliente esto es lo que hay, y asi funciona, no se puede hacer más por el momento, etc. creo que es limitarse con los sistemas ya hechos, y hoy en día cada cliente quiere una página personalizada un poco más que la pagina hable por él, bueno eso es mi punto de vista.