Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 11:07
Karni14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Extraño problema con google

Desde hace un par de semanas me ocurre un extraño (casi surrealista) problema con las búsquedas de google. Hasta la fecha mi blog tenía algunas entradas bien posicionadas. Por ejemplo si buscas Cartel Primavera Sound 2010 , mi blog aparece en la segunda o tercera posición. Sin embargo desde estas dos semanas aprox., cada vez que realizo una búsqueda de algo que haya publicado, (por ejemplo Trailer Soul Kitchen), o bien no aparece en los resultados o aparece pero el resultado linka a la raíz del blog, con lo cual es un engorro, porque si alguien está buscando algo, y clicka en el link de google hacía mi blog no le dirige a la información que está buscando, sino a la home. Y esto hace que mis visitas estén disminuyendo de forma considerable.

De momento he identificado la raíz del problema: google no indexa mediante la estructura de permanent link (%/category%/ /%post%/) cómo hacia anteriormente, sino que sólo pone en resultados la URL principal de mi blog. Lo que no tengo ni idea, y espero que alguien tenga alguna idea, es cómo solucionar esto.

Lo úncio que he modificado en mi blog en este período en que google me índexa difrente es la inclusión de un mini panel como widget que funciona con javascript, ¿puede ser ese el problema?, he léido que google no trata muy bien javascript.
Os dejo mi blog por si a simple vista se detecta el problema:

[URL]http://www.eldestiladorcultural.es/[/URL]

Cualquier idea sería muy bien recibida.
Muchas gracias y un saludo

Última edición por Karni14; 14/02/2010 a las 21:45