Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 16:16
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Problema muy extraño al actualizar base de datos

Buenas noches,

La verdad no se donde poner este tema, porque sinceramente no se a que categoria pertenece, pero espero puedan guiarme a una respuesta a este problema muy raro.

Les cuento, tengo una Web hecha para gestionar puntajes para un juego. Lo tenia en un host gratuito, y funcionaba bien (aunque lento, como en la mayoria de los host gratuitos, pero no viene al caso).
La cosa es que ahora tengo un hosting pago, y pase la Web ahi, por razones obvias (de funcionamiento en general), pero ahora me surgio un problema, el cual es el siguiente:

Cuando tengo que actualizar los puntajes, en total son 111 Inserts que hago a la Base de datos, pero al llegar a una cierta cantidad de insersiones, las mismas no se hacen, los valores son vacios (o los q estan por defecto en la Bd) y no entiendi porque pasa!! Si en la otra web anda bien, porque en esta no?

Miren, adjunto una foto de la Base de datos, como algunos se guardan bien, y otros con valores vacios (o ceros, el valor por defecto de las columnas numericas).



En resumen: Al realizar una cierta cantidad de INSERTS, los mismos no se hacen con los valores adecuados, es como que la asignacion de los mismos no sea la correcta apartir de X insercion.

A alguien le paso esto y puede ayudarme? Estare super agradecido.
Cualquier informacion que necesiten pidamenla por favor, la verdad nisiquiera se como encarar un problema que nunca me habia ocurrido.

Saludos.