Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 12:03
Avatar de Radick
Radick
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño problema con google

Hola Karni14 te cuento que no eres el unico con el mismo problema, tengo un blog al que le pasa lo mismo. Venia con + de 1500 visitas diarias y de un momento a otro empesé a perder posiciones, algo que me extraño mucho pues venia en alza, pero desde que empesó este año, google no indexa la url completa sino la del blog y nada mas. pregunté en el foro para webmasters de google y nadie me dió razón de esto, inclusive pensé que era por un sitemap que habia subido y que borré ayer pero creo eso tampoco es.

Te doy un ejemplo si escribes lily la princesa hada torrent aparezco de segundo pero no aparece indexado como es, así que quien le hace clic lo lleva a la home del blog y no encuentra lo que busca así que se va. El problema es que como no se ve la url completa tampoco quedan bien posionados los post porque en url van las palabras clave.

Creo que el problema es por esas actualizaciones de google que afectan a algunos de nuestros blogs. Hay que tener paciencia...

Aquí está lo que pregunte en el foro para webmasters de google por si te interesa hacer seguimiento...

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=16c3f708a6f0e9e5&hl=es

Última edición por Radick; 15/02/2010 a las 12:11