Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 01:18
alejofoss
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Eso no servirá de nada. Aprovechate de ellos y pon los mensajes de tus noticias con links hacia otros artículos de tu web.
Si es 100% automatizado ganarás links hacia otras noticias ;)

Si ves que esto no pasa y no quieres que tengan tu contenido... haz una resolución inversa del dominio, coge la IP y baneala en tu panel de usuario del hosting ;) El script ya no recogerá artículos.

Eso me pasó a mi con una web. Me contestaron y me dijeron que quitarian eso, durante 2 dias dejaron de copiar entradas, pero al tercer dia.. pam! otra vez. Tome las medidas más económicas que encontré. Banear la IP.
Gracias por la respuesta, al parecer no quieren contestar los mensajes. No creo que lo tomen como feed porque tengo codigos en el texto y enlaces q no los toma..hasta le cambian la foto ( No en todas las notas )

Lo que me di cuenta en el dia de ayer fue que no hay copiado ni 1 ni 2 notas, si no , solo lo que pude encontrar ESTAN HACIENDO UNA SECCION DEL MUNDIAL CON MI BLOG, es algo de otro mundo.

Si en el dia de hoy no borran todas las notas que tienen mias, les empezare una campaña para quemarlos fuertes, ya que las denuncias no sirven para nada

Saludos !
__________________
Reggae
Travel Spain