Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:18
Avatar de jokerwin
jokerwin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Ayuda con funcion <select>

Hola gente de Foros del web necesito ayuda con esto, lo q sucede es q tengo una seleccion <select> </select> pero no se bien como hacer para q esto me salga, aver les explico primero tengo esto, ambos funcionan pero lo q pasa es q solo el q le coloque primero me funciona..

Cita:
ej si pongo asi <select tabindex="4" id="categorias" name="categorias post_board">
<select name="post_board" id="post_board_select">

solo me funciona <select tabindex="4" id="categorias" name="categorias post_board">
Cita:
y si pongo asi <select name="post_board" id="post_board_select">
<select tabindex="4" id="categorias" name="categorias post_board">

solo me funciona <select name="post_board" id="post_board_select">
es decir el que coloque primero solo funciona, pero yo quiero q me funcione ambos, es decir, los dos a la vez...

Espero q se haya entendido.. y Muchas gracias por su atencion


Adjunto Archivos Implicados (Donde estan los codigos) lo coloco los archivos directamente xq si colocara los codigos tal vez me pase alguno o no se entiendo.. es de mi foro smf..

El link del post.php y post.template.php donde esta el codigo

http://www.mediafire.com/download.php?tdyznn42nt2


Gracias!


Código PHP:
Ver original
  1. //If we have the board list, let them choose.
  2.     if(!empty($context['post_boards'])) {
  3.     echo '
  4.                                     <input type="hidden" name="post_board" value="', $context['current_board'], '" />
  5. <select tabindex="4" id="categorias" name="categorias">      
  6. <select name="post_board" id="post_board_select">                          
  7.                  ';
  8.                                     foreach ($context['post_boards'] as $board) {
  9.                                         $is_board = 0;
  10.  
  11.                                         if($board['id'] == $context['current_board'])
  12.                                             $is_board = 1;
  13.                                         echo '<option value="-1" selected="selected">Elejir categor&iacute;a</option>';
  14. echo '
  15.                                             <option value="', $board['id'], '"',  $board['selected'] ? ' selected="selected"' : '', '>', $board['cat']['name'], ' - ', $board['name'], '</option>';
  16.                                     }
  17.                                 echo '</select>
  18.                                 ';
  19.     }

ai esta el codigo colocado.. Saludos! igual miren el post.php q esta adjuntado asi entienden Gracias

Última edición por jokerwin; 16/02/2010 a las 11:02