Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 06:03
Avatar de ezefarina
ezefarina
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como puedo recibir un archivo XML despues de una peticion a un servidor HT

Si el archivo lo va a descargar, que sentido tiene guardarlo en la DB? Mas aun siendo que el nombre del archivo tiene la key. Si estas usando servlets, deberias settear en el response el content type adecuado cuyo tag no recuerdo en este momento, y devolver el archivo en el mismo response, generando el nombre completo en base a la key que te llega por parametro. De esta manera para el cliente es un simple link de descarga, pero en server side. Pienso que lo de guardarlo en la DB solo serviria en 2 casos: que no sepas la extension del archivo, con lo cual necesitarias mantener una referencia de uno a uno (key, nombrearchivo) en la DB, o bien, si desconoces el path del archivo, con lo cual la referencia en la DB seria la misma pero en nombrearchivo iria el full path. Guardar los archivos en la DB me parece muy poco escalable. Te funcionara con algunos archivos, pero se haria cada vez mas lento y muy pesado en procesamiento como bien dice fatherjuan