Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:43
clara10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En Córdoba (España)
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Necesito ayuda, no entiendo de esto

¡Hola! Tengo un foro con PHPBB3 desde hace meses. Iba a modificar una cosa y me da un problema que no sé solucionar. Me da que es poca cosa, pero yo, de programación, cero. He buscado por todos lados y no encuentro qué pasa, no sé nada de programación, he montado el foro a base de tutoriales y eso.

En la dirección www.javiergodinoforo.com
tengo un index.html que redirecciona al index.php, pero me da este fallo:


Warning: include(./common.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d286805825/htdocs/index.php on line 20

Warning: include() [function.include]: Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/28/d286805825/htdocs/index.php on line 20

Fatal error: Call to a member function session_begin() on a non-object in /homepages/28/d286805825/htdocs/index.php on line 24


Se me ocurrió llevarme common.php a la carpeta donde está el index.php, y ahora el fallo es sólo el último de los tres.

Pero ni sé si eso está bien hecho ni qué más puedo hacer para dejarlo como estaba.

Antes de que me diera este error simplemente cambié un mensaje de alerta en el archivo common.php, otra gente lo hizo pero a mí me ha pasado esto.

Espero que alguien me pueda ayudar, pronto si es posible.

¡Muchas gracias de todos modos! ¡Un saludo!